Chicago amplía su ventaja sobre Milwaukee

El canastero Jimmy Butler tuvo una noche espectacular ayer en la NBA para que los Toros de Chicago vencieran a los Bucks de Milwaukee 91-82 y pusieran su serie de primera ronda de playoff en la Conferencia Este 2-0 a su favor.

Ante un pésimo primer tiempo del astro Derrick Rose, el base Butler demostró ser el hombre que puede resolver cualquier crisis en esta importante serie.

Butler anotó 14 de sus 31 puntos en el último cuarto, un récord personal en los playoffs.

El anterior récord personal de Butler en postemporada fue de 25 puntos, establecido el pasado sábado en el primer partido de esta serie.

Por su parte, Rose anotó todos sus 15 tantos después del medio tiempo y agregó nueve asistencias y siete rebotes a su accionar.

El ala-pívot español Pau Gasol terminó con 11 puntos, la friolera de 16 rebotes y cuatro bloqueos, y el pívot francés Joakim Noah registró 19 capturas también para los Toros, que han ganado ocho de los últimos nueve encuentros contra su rival de la División Central.

Khris Middleton, jugando en su segundo partido de postemporada, guio ofensivamente a Milwaukee con 22 puntos, seguido de Michael Carter-Williams con 12 cartones.

El tercer juego de esta serie, al mejor de siete encuentros, será el próximo jueves en Milwaukee.

Para hoy los Celtics de Boston tratarán de emparejar la serie ante los Cavaliers de Cleveland, que ganaron el primer encuentro.

Además, los Wizards de Washington, que se impusieron en  el primer duelo, se enfrentan a los Raptors de Toronto, mientras que los Mavericks de Dallas que están 1-0 abajo, se enfrentan en el segundo de la serie contra los Rockets de Houston.

SABER MÁS

Lou Williams es el mejor suplente 

El escolta de los Raptors de Toronto, Lou Williams, quien promedió 15.5 puntos por partido, ganó el premio al mejor suplente de la NBA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...