Trias conquistan la copa

El Trías de Guatemala se proclamó monarca de la  primera edición de la Copa Internacional ACD 2015 de baloncesto, al imponerse 65-55 al Internacional MG de México, en la gran final celebrada el sábado por la noche en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Las chapinas cumplieron con las expectativas y culminaron el certamen, en el cual también tuvieron acción los representativos de Nicaragua y El Salvador, de forma invicta con 5 victorias.

En el choque contra las aztecas, las representantes nacionales tuvieron como principal aliciente el apoyo de no menos de 2 mil personas y brindaron un buen espectáculo, que a la vez estuvo marcado de algarabía y nerviosismo. Blanca Amado destacó por las chapinas al concretar 30 puntos y llevarse los premios de máxima encestadora y jugadora más valiosa del torneo.
http://www.deguate.com/artman/uploads/37/Trias-500px.jpg

Fiel a su estilo, Trías comenzó en el primer cuarto con ventaja 21-14, en el segundo mantuvo la distancia 33-26;  en el tercer episodio amplió la ventaja 54-44 y finalmente sentenció con un 65-55. “Estamos muy contentas por lograr esto. Nunca nos dimos por vencidas”, mencionó Amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...