Paran a los Hawks



HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (23/MAR/2015).-El pívot brasileño Tiago Splitter lideró el ataque con 23 puntos, su mejor cifra en lo que va de temporada, y los Spurs de San Antonio se hicieron de su tercer triunfo seguido al derrotar 95-114 a los Hawks de Atlanta, que siguen perdiendo.

Los Spurs (44-25) ampliaron a tres su racha de victorias seguidas, que les permiten mantenerse terceros en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste.

Splitter jugó 27 minutos, encestó 10 de 14 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.

El alero Kawhi Leonard aportó doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y el pívot reserva Boris Diaw encestó 17.

Los Hawks (53-17), que ya capturaron la División Sureste, llegaron a tres derrotas seguidas pero continúan liderando la Conferencia Este.

Paul Millsap sumó 22 puntos, el base reserva Dennis Schroder agregó 18, el alero DeMarre Carroll encestó 12 y el pívot dominicano Al Horford apoyó con ocho tantos.

Horford jugó 28 minutos, encestó 4 de 11 tiros.

Racha de Cavaliers

El alero LeBron James logró doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes y dirigió la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 90-108 sobre los Bucks de Milwaukee, que llegaron a seis derrotas seguidas.

Con su tercer triunfo consecutivo los Cavaliers (46-26), con un boleto asegurado a las finales, se afianzan como líderes en la División Central y ocupan el segundo puesto en la Conferencia Este.

El escolta J.R. Smith agregó 23 tantos y el base Kyrie Irving agregó 20 para el equipo de Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...