Despegan los Rockets

El escolta James Harden anotó 24 puntos y los Rockets de Houston sumaron ayer su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 91-99 sobre los Wizards de Washington.

Con su triunfo, los Rockets (50-23), que ya se clasificaron a las finales, quedan de momento con la misma marca y porcentaje que los líderes de la División Suroeste, los Grizzlies de Memphis.

Además, con su triunfo el equipo tejano evitó que los Wizards (41-33) sellaran su pasaporte a las finales. Los Wizards son segundos de la División Sudeste y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards esperan una combinación de resultados para alcanzar la clasificación.

El escolta Corey Brewer logró 15 tantos, el alero Josh Smith logró doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes y el base reserva Pablo Prigioni encestó 10.

Prigioni jugó 29 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

Por el equipo de Washington el base John Wall aportó doble-doble de 25 puntos y 12 asistencias, el escolta Bradley Beal logró 15 tantos y el alero brasileño Nené Hilario encestó 10.

Hilario jugó 34 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, 2 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes, dio una asistencia y recuperó tres balones.

Los Nets mantienen la esperanza de playoffs

El pívot Brook López logró 30 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Nets de Brooklyn, que mantienen posibilidades de pasar a las finales con su triunfo por 107-99 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Para los Nets (32-40) fue su tercera victoria consecutiva y de momento quedan empatados con los Celtics de Boston, octavos en la Conferencia Este.

Los Nets ganaron por quinta vez en los últimos seis partidos y aún tienen posibilidades de conseguir un tercer boleto seguido a las finales, a pesar de que tuvieron una mala primera parte de la temporada.

El alero Joe Johnson sumó 18 puntos y el escolta Markel Brown consiguió 17 para el equipo de Brooklyn.

Los Lakers (19-53), penúltimos en la Conferencia Oeste, fueron conducidos por el pívot reserva Jordan Hill, con doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes.

El base Jordan Clarkson sumó 18 tantos y el alero Wesley Johnson encestó 17.

LeBron guía a Cavaliers en reñido triunfo sobre Filadelfia

El astro LeBron James guió ayer a los Cleveland Cavaliers en una reñida victoria de 87-86 sobre los Filadelfia 76ers.

LeBron totalizó 20 puntos con 11 rebotes y seis asistencias, para ser el eje principal en el dramático triunfo, en un partido que durante los últimos tres minutos fue muy perejo.

Su compañero el armador Kyrie Irving aportó 17 tantos y el pívot ruso Timofey Mozgov registró 14 tantos y 10 rebotes, para que Cleveland llegara a cinco triunfos en las últimas seis salidas y 16 seguidos como local.

Por los Sixers, el mejor fue Robert Covington con 19 puntos, pero el equipo lleva cuatro derrotas seguidas.

El pívot Kevin Love añadió 10 cartones y 10 tablas por los Cavaliers, que reciben hoy a los Miami Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...