Cleveland Cavaliers derrotó 112-97 a Golden State Warriors

Los Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en sus astros canasteros LeBron James y Kyrie Irving para vencer este lunes a los Golden State Warriors por 112-97 y mantenerse con vida en la final de la NBA, que pierden 3-2.

La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora a Cleveland para el sexto juego este jueves.

Irving y LeBron encestaron 41 puntos cada uno, para convertirse en los primeros dos jugadores de un mismo equipo con esa producción en la historia en un partido de la final de la NBA.

Este fue apenas la segunda derrota en casa de los Warriors, actuales campeones.

Los Warriors perdieron hoy la portunidad de alzarse con su segunda corona consecutiva y la quinta después de los títulos logrados en 1947 y 1956 cuando tenían sede en Filadelfia y 1975 y 2015 después de su traslado a la zona de la Bahía de San Francisco en 1962.



PREVIA

De la mano de sus astros Stephen Curry y Klay Thompson, los campeones defensores Golden State Warriors salen EN VIVO ONLINE en busca del tiro de gracia a los Cleveland Cavaliers para adjudicarse su segundo título consecutivo de la NBA.

Con la serie prácticamente en el bolsillo 3-1 a su favor, el conjunto californiano regresa a sus predios de Oakland con el instinto de un boxeador cuando ve que su oponente está en mal estado: perseguirlo sin tregua hasta lanzarle el golpe fatal y definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...